Sesiones

Declaramos de interés municipal el 31 Encuentro Nacional de Mujeres

Declaramos de interés municipal el 31 Encuentro Nacional de Mujeres que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario los días 8, 9 y 10 de octubre.

En nombre del frente de mujeres de Lomas de Zamora queríamos poder dejar constancia de este espacio tan importante que se construyó en el distrito. Un lugar donde estamos integradas todas las mujeres que pertenecemos a las distintas organizaciones políticas del campo nacional y popular en todas sus representaciones, con diversos matices pero con el objetivo bien claro de poder construir una amplia mayoría que nos devuelva a nosotras la posibilidad de llevar al proyecto político del que somos parte a instancias gubernamentales.

Al encuentro iremos a discutir diferentes cuestiones que nos involucran. Ni una menos es uno de los puntos de esos puntos que vamos a ir a debatir, con una fuerte militancia para frenar la violencia de género y concientizar a todos al respecto.

Por otra parte, daremos la discusión por la paridad de género, que para nosotras ya es un hecho. Si no se cumple quiere decir que las mujeres no pudimos ganar nuestra lucha de ser iguales, después de lograr unidad de concepción y acción con las distintas representantes de las todas los diferentes espacios políticos. A pesar del conservadurismo de algunos hombres que hacen política, esta es una victoria de todo el pueblo argentino y particularmente de nuestro género.

Finalmente dejar bien en claro que iremos al 31•ENM a exigir la libertad para Milagro Sala: todas las facciones políticas de Lomas que somos parte del frente de mujeres, y que venimos militando la preparación para ese encuentro de manera unida y organizada tenemos bien alta la bandera de la libertad a Milagro Sala y el fin de la persecución política a las mujeres militantes, pobres, negras que lo único que buscan es organizar al pueblo. Por eso, creo que las mujeres de este distrito somos un ejemplo para muchos hombres que con un afán meramente egoísta o especulativo lo único que hacen es socavar la unidad de un colectivo que intenta trabajar por mejorar la realidad de los lomenses.

Dejá un comentario