Militancia Por Lomas

Festejamos el Día de la Independencia junto a jubilados de “Dame Tu Mano”

 

Hoy, junto a la precandidata a diputada nacional Gabriela Defelice, y a las precandidatas a concejalas de Lomas Laura Berardo y Viviana Arcidiacono festejamos el Día de la Independencia.

Graciela es la presidenta del Centro de Jubilados “Dame Tu Mano”. Junto a Alberto y muchos otros compañeros lo llevan adelante. La incertidumbre de no saber si este mes van a poder afrontar la difícil situación económica que trajo aparejado los aumentos de luz y de gas, la baja de la cobertura de medicamentos y la quita de las pensiones, les desorganiza la vida.

Pese a esta chocante realidad, diferentes artistas fueron parte del festejo. Entre ellos, los jubilados del Ballet Inti Huasi. Porque a pesar de que la Patria esté gris y nublada, sabemos que otro futuro es posible.

Ella es Graciela, la presidenta del club de jubilados "Dame tu mano". Ayer nos contó que los abuelos no llegan a fin de mes, que los aumentos de tarifas y medicamentos les desorganizaron la vida.Tenemos que ponerle un freno al plan de miseria organizada que esta llevando adelante este gobierno.Para volver a tener futuro #UnidadCiudadana ☀🇦🇷

Posted by Dani Vilar on Monday, July 10, 2017

Dejá un comentario