Concejo Proyectos

Declaramos de Interés Legislativo comisiones del Instituto Patria

Declaramos de Interés Legislativo las acciones desarrolladas por la Comisión de Educación y la Comisión de Inclusión y Desarrollo Social del Instituto Patria.

Ambas comisiones están integradas por trabajadores de la educación, profesionales, referentes sociales y políticos convencidxs de que un país para 40 millones de argentinas y argentinos se construye con políticas públicas en materia educativa orientadas a garantizar el derecho a la educación de todxs sus ciudadanxs, con inclusión y desarrollo social.

En esta línea, ellos generan ámbitos sociales de intercambio y capacitación para promover una organización popular que aporte a la construcción de un proyecto de país hacia las amplias mayorías.

Por eso, consideramos fundamental generar un ámbito institucional local que permita elaborar y proponer acciones mediante la propuesta de leyes, programas y procesos de reconstrucción del tejido social y garantía de los derechos educativos y sociales, que aporten a corregir indicadores de vulneración social para consolidar los procesos  democráticos hasta aquí construidos.

Download (DOC, 12KB)

Download (DOC, 13KB)

Dejá un comentario