Daniela

Tengo 33 años. Soy licenciada en Ciencia Política, educadora y docente.

Estoy comprometida con la lucha y el andar diario, codo a codo, con los vecinos de Lomas de Zamora y tengo la certeza de saber que nos une el proyecto político de la inclusión, de la incorporación de derechos, de la dignidad, de los jubilados, de los trabajadores, de las mujeres y los pibes. Con la conducción y referencia siempre presente y latente de Néstor y Cristina, sosteniendo las banderas de este verdadero cambio que vivió nuestro país y que comenzó en el 2003.

Desde el 10 de diciembre de 2015 me encuentro ejerciendo el cargo de Concejala por el Frente para la Victoria de Lomas de Zamora, con la responsabilidad otorgada por mandato popular. Todos los días trabajamos desde el bloque, por una Patria económicamente independiente, políticamente soberana y socialmente justa.

Soy investigadora especializada en Desarrollo Local y Sustentable y Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, ya que considero que el paradigma político y comunicacional actual requiere responsabilidad de la ciudadanía en su conjunto, pueblo y representantes, para en unidad, lograr llevar adelante las políticas públicas que mejoren día a día la vida de cada habitante de nuestro distrito.

Y como militante y responsable política de La Cámpora de Lomas de Zamora, por el hecho de ser parte de un proyecto colectivo e inclusivo, nos proponemos ser garantes de los derechos de los vecinos de Lomas de Zamora.